Limpieza de colchones, sillones y alfombras a todo santiago

DESMANCHAMOS Y EXTRAEMOS, ORINA, SUDOR,VIRUS,

BACTERIAS Y ÁCAROS. 

Máquinaria Alemana Certificada con una alto poder de aspirado.

Contamos con equipos de última tecnología con el fin de obtener y extraer contaminantes que se han sedimentado con el pasar de los años, los cuales pueden generar diferentes enfermedades como alergias, conjuntivitis, asma o dermatitis.

Somos profesionales en limpiar colchones , de la misma manera ofrecemos otros servicios que incluyen la limpieza de tu alfombra o sillón, gracias a la experiencia con la que contamos nos hemos catalogado como una de las mejores empresas de limpieza en Santiago. 

SI NO QUEDASTE CONFORME CON TU SERVICIO.

Te devolvemos el 100% del costo del servicio.

TESTIMONIOS REALES

El mejor proceso para el lavado de colchones.

Hemos desarrollado una estrategia de aseo en la cual inyectamos productos antibacterianos a su colchón con el fin de exterminar gran cantidad de bacterias y ácaros en el proceso, posteriormente iniciamos a realizar un aspirado de gran poder para eliminar residuos no deseados.

El aseo de colchones se debe realizar con sumo cuidado para proteger las fibras y costuras del mismo. Nos caracterizamos en desempeñar con excelencia y a tiempo récord nuestra labor.

Si deseas recibir en tu hogar uno de los mejores servicios de limpieza para tu colchón, contamos con verdaderos profesionales en el área de limpieza. Nuestra empresa utiliza un tipo de producto no invasivo para evitar manchar o dañar tu colchón.

Gran trayectoria en el lavado de colchones en Santiago

Piensa con claridad y toma las mejores decisiones para tu hogar No malgastes más dinero y tiempo principalmente, deja que te ayudemos con el lavado de colchones en Santiago. ¡Contáctenos!

Llevamos años trabajando para un sin fin de clientes que hasta el día de hoy han estado más que satisfechos, y por eso somos catalogados como la mejor empresa en la región metropolitana.

Llámanos para limpiar cualquier tipo de alfombra, colchón o sillón. Aquí te dejamos el número de contacto.

Tecnología avanzada para el lavado de colchones utilizada por Big Star
Colchón en proceso de limpieza profunda por el equipo de Big Star en Santiago

Sanitización y lavado de colchones en Santiago

Con nuestros productos que están probados científicamente, eliminaremos alérgenos, el polvo y todo tipo de suciedad de tus sillones y alfombras preservando el estado higiénico de las mismas, pero también se hará con tus colchones, permite que le demos el cuidado que merecen.

Recupera un buen descanso luego de un correcto lavado de colchones . Nuestro personal es especialista en lavado de colchones y puede garantizar una experiencia diferente y significativa, devuélvele la vida a tus colchones contratando a verdaderos especialistas

¡Solo confía en nosotros y los dejamos como nuevos!

Lo principal es tu bienestar y el de tu familia

Nuestro servicio en lavado de colchones es completamente profesional, nos encargamos de eliminar todas las impurezas que pueda poseer el mismo.

Nos encargamos de eliminar manchas y malos olores presentes en tu colchón, de igual forma emplearemos productos para la desinfección y esterilización.

Si de casualidad tu o tu familia presentan alguna patología respiratoria ya sean alergias o asma, los productos empleados para el lavado de colchones, son completamente biodegradables no invasivos, diseñados para eliminar virus, bacterias y ácaros dejando un aroma fresco y neutro para proteger tu salud.

¿Tienes dudas? Te podemos ayudar en el Lavado de colchones en Santiago

Algunas respuestas a las preguntas más frecuentes  del lavado de colchones.

Big Star ofrece servicios de limpieza para hogar y oficinas, incluyendo limpieza de alfombras, pisos, sillones y colchones.

Contratar nuestros servicios de limpieza de colchones es sencillo. Solo debes comunicarte con nosotros por WhatsApp o a través de nuestro sitio web y agendar una cita. Nuestro equipo profesional se encargará del resto.

El servicio se realiza en su domicilio en la misma cama o en el lugar que estime conveniente: Incluye, lavado, aspirado, desmanchado, desodorizado, sanitizado y fórmula anti ácaros.

Trabajamos con máquinas alemanas certificadas para no dañar la fibra y productos certificados que no destiñen la tela.

Penetramos de 2 a 3cm el tapiz y extraemos todo lo malo, olores, orina, sudor, tierra, virus y ácaros.

Aspiramos el 90 % del líquido empleado, los colchones estarán secos en máximo 6 a 7 horas después del tratamiento.

Todos nuestros servicios tienen garantía.

Sí, utilizamos productos de limpieza biodegradables y respetuosos con el medio ambiente para garantizar una limpieza efectiva y sostenible.
Actualmente, ofrecemos nuestros servicios de limpieza en toda la Región Metropolitana y sus alrededores. Comprueba si cubrimos tu ubicación al contactarnos.
¿Quieres hablar con alguien?